Junkers CeraPur Excellence Compact ZWB 30/32-1A

En este apartado le adjuntamos información más detallada de la Caldera de Gas Junkers CeraPur Excellence Compact ZWB 30/32-1A como su etiqueta de Eficiencia Energética, el Folleto de la Caldera Junkers y otros documentos de su interés, para que usted pueda valorar con más detalle sus características.

Le adjuntamos también una tabla con Especificaciones Técnicas en el siguiente apartado, para que pueda disponer de más información de la Caldera de Condensación y el precio CalderaJunkers CeraPur Excellence Compact ZWB 30/32-1A en el apartado anterior.

Calderas murales de condensación.

Calderas de condensación con máxima eficiencia y clasificación A.

Junkers presenta una completa gama de soluciones de calefacción en calderas de condensación, adaptadas a la legislación existente de eficiencia y etiquetado (ErP). En combinación con los sistemas de regulación y control, encontrará la solución más eficiente y adecuada a las necesidades y confort de su vivienda.

Con Junkers, calor y eficiencia van de la mano.

La amplia gama de calderas murales de condensación Cerapur de Junkers son la opción ideal para cualquier necesidad, porque no todas las viviendas son iguales y cada persona tiene un grado de confort diferente.

Las calderas murales de condensación de Junkers destacan, tanto en obra nueva como en reposición, en calidad, diseño y rendimiento para los servicios de calefacción y agua caliente de tu vivienda.

Todos los modelos combinan la máxima eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, gracias a su innovadora tecnología, y con ellos disfrutarás de:

Máxima eficiencia hasta A+.

Todas las calderas de condensación Junkers cuentan con clasificación energética A y combinándolas con controladores Junkers alcanzan hasta A+ en calefacción y hasta A+++ en agua caliente sanitaria.

Un bloque térmico único y eficiente.

Este bloque térmico es de Aluminio-Silicio, un material que, frente al acero inoxidable, ofrece las siguientes ventajas:

Hasta 3 veces más compacto y ligero.
Una conductividad térmica hasta 14 veces mejor.

Sistema QuickTap.

Este sistema evita tener el grifo abierto hasta que el agua caliente comienza a salir, por lo que te permite ahorrar.

etiqueta de eficiencia energetica caldera junkers cerapur excellence compact zwb 30/32-1a

Etiqueta Eficiencia Energetica
Caldera Junkers CerapurExcellence Comfort zwb 30/32-1A


folleto caldera junkers cerapur excellence compact zwb 30/32-1a

Folleto Caldera
Junkers Cerapur Excellence Compact
ZWB 30/32-1A

Caldera Junkers CeraPur Excellence Compact ZWB 30/32-1A

La nueva caldera CerapurExcellence Compact destaca por su tamaño y versatilidad, con potencias hasta 36 kW en a.c.s es capaz de adaptarse a las necesidades más exigentes con un amplio rango de modelos.

Rendimiento de hasta 94% en calefacción.

Tamaño compacto para una mejor integración.

Electrónica Bosch Heatronic 4 con gestión de curva climática.

Multidisplay de gran tamaño con iconos informativos y mensajes de texto.

Eficiencia A+.

La caldera CerapurExcellence Compact, con hasta un 94% de rendimiento, le permite alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores Junkers.

Documentación de interes Junkers Cerapur Excellence Compact.

¿Por qué elegir Junkers?

Respaldo de una marca líder. Junkers, expertos en confort, forma parte del grupo Bosch, líder en tecnología e innovación.

Controladores para combinar con calderas Junkers.

Las calderas murales de condensación Junkers combinadas con controladores Junkers te permiten mejorar la eficiencia de tu instalación y alcanzar una eficiencia energética de A+ en calefacción. Además te permite un ahorro de un 20% y 30% respecto a las instalaciones convencionales.

Junkers Easy CT 100.

Cronotermostato modulante vía Wifi conectado vía Bus de dos hilos a caldera, que permite el manejo del mismo mediante aplicación de movil. Programación semanal y diaria, modo vacaciones, autoaprendizaje, sensor de proximidad, detección de presencia, compensación en función de la temperatura exterior sin necesidad de
instalación de sonda.

Junkers CR 100 RF SET.

Cronotermostato modulante sin hilos con programación semanal y diaria, y posibilidad de conectar módulos de gestión de circuito de calefacción y solar MM100 y MS100. Versión inalámbrica. Receptor encastrable en caldera.

Junkers CR 80 RF.

Cronotermostato modulante sin hilos, con programación semanal y diaria, modo vacaciones y mensajes de aviso de
instalación. Versión inalámbrica. Receptor encastrable en caldera.

Junkers CW 100 RF.

Cronotermostato modulante sin hilos con posibilidad de control de la calefacción mediante curva de calefacción por sonda exterior conectada con o sin cables a caldera. Programación semanal y diaria, y posibilidad de conectar módulos de gestión de circuito de calefacción y solar MM100 y MS100. Version inalámbrica. Posibilidad de elegir sonda exterior con o sin cables.

varios programadores junkers

Le recordamos que estamos siempre a su disposición en la línea telefónica  gratuita 900 704 705, o rellenando nuestro formulario de contacto, para poder asesorarle sobre este modelo de Caldera de Condensación que más se ajusta a las necesidades de su vivienda.

Valorar Precio Caldera Junkers CeraPur Excellence Compact ZWB 30/32-1A o otros Modelos y Marcas de Calderas.

También puede valorar esta Caldera Junkers CeraPur Excellence Compact ZWB 30/32-1A o otros modelos de la marca de Calderas de Gas Junkers en nuestra web, o si lo prefiere de otras marcas de Calderas de Gas en nuestra web.